05
Sep

Cómo contactar con Jardines de Olimpo

El Residencial Jardines de Olimpo es una promoción inmobiliaria de INURBAN, empresa afincada en Yecla y que cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector de la construcción en la zona de Levante. Inurban ha creado residenciales tan importantes como ‘Cabo Mayor’ en el área de Cabo Huertas en Alicante, ejemplos de una visión muy especial de la promoción inmobiliaria en la que prima la calidad. Más de tres décadas construyendo el hogar de tus sueños: viviendas para vivirlas y sentirlas, pensadas para que que tengas la calidad de vida que siempre has deseado.

Con este mismo compromiso, hemos ideado y diseñado este nuevo residencial en la zona de Albufereta, moderno y acogedor. Con todo lo que necesita la vida moderna, todas las comodidades que requiere tu familia, y en una ubicación privilegiada. A sólo 10 minutos del centro de la ciudad, muy cerca del mar y con todos los servicios que necesitas. Colegios, centros de salud, zonas de ocio, áreas deportivas, naturaleza… La mezcla perfecta entre una vida urbana cosmopolita y un entorno natural y relajado.

Si quieres ampliar más información sobre las viviendas y los servicios del residencial, tienes varias formas de ponerte en contacto con nosotros. A pie de obra, en la calle Olimpo, esquina con calles Remo y Colonia Romana, encontrarás la oficina de información. Allí te atenderemos en persona y podrás conocer de primera mano todas las características de los pisos y áticos que hemos diseñado para ti. La caseta está abierta de lunes a viernes por las tardes, de 16 a 20 horas, y los sábados por la mañana, de 10:30 a 14 horas.

Si no puedes desplazarte hasta la obra, te atenderemos también en Alicante, en la inmobiliaria Inmochoclán, en la calle Pintor Aparicio, 33. El horario es de 9:30 14 horas.

Y si prefieres contactarnos por teléfono, puedes llamarnos al 965 12 17 71, o al teléfono móvil 608 27 00 99. Te atenderemos también a través del correo electrónico. Sólo tienes que mandarnos un email a la dirección info@jardinesdeolimpo.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

También puedes dejarnos tus datos de contacto y tu consulta en esta misma página web, en la sección Contacto. Rellena el formulario y te responderemos de forma rápida para ampliarte toda la información que necesites sobre el Residencial Jardines de Olimpo.

¿Aún no has visto los planos de tu futuro hogar? En las secciones de Viviendas y Áticos encontrarás la relación de todos los pisos disponibles. En cada una de las fichas de vivienda podrás consultar los planos del inmueble en concreto, y también la memoria de calidades.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Sigue todas las novedades sobre el residencial en nuestra Fanpage de Facebook, en Instagram, Pinterest y en nuestro Blog. Una vivienda de ensueño en un lugar de ensueño. Un lugar tan especial que podrás llamarlo HOGAR.