28
Dic

Nuevas viviendas en el Residencial Jardines de Olimpo

Estamos felices de anunciar la construcción del segundo bloque de viviendas en el Residencial Jardines de Olimpo. Dado la buena acogida que ha tenido el proyecto, Inurban ha decidido ampliar el número pisos disponibles. Se construirá un nuevo bloque de viviendas de tres plantas, de las que se comercilarán las dos primeras.

Son un total de cuatro pisos, dos por planta, de tipología A y B (puedes consultar las fichas en la sección Viviendas-Bloque II). Todas las nuevas viviendas del Bloque II tienen cuatro dormitorios y dos baños, con una amplia terraza exterior para que disfrutes del sol y la luz del Mediterráneo. Los pisos en Alicante de Jardines de Olimpo inluyen cocina equipada con todos los electrodomésticos (excepto el frigorífico), aire acondicionado y pre instalación de calefacción. Las habitaciones tienen armarios empotrados para aprovechar todo el espacio, y carpintería interior y exterior.

Y como creemos en el urbanismo sostenible, los pisos cuentan también con agua caliente sanitaria de energía renovable, y doble acristalamiento en las ventanas para un mejor aislamiento de las temperaturas extremas.

Las cuatro nuevas viviendas del Bloque II del Residencial Jardines de Olimpo incluyen también una plaza de garaje para que no tengas que preocuparte por buscar aparcamiento cada día. También podrás disfrutar de un amplio trastero en el que organizar y almacenar todas tus pertenencias.

Además de las fantásticas calidades de tu vivienda en Alicante de Jardines de Olimpo, el residencial cuenta con unos servicios comunitarios de primer nivel. Pensados para que saques el máximo partido de tu hogar y para que tu vida sea lo más cómoda posible. Disfrutarás como nunca en la piscina durante los meses de verano, un rincón para relajarte. Y si quieres hacer deporte, tendrás también un gimnasio dentro del complejo para que no tengas que desplazarte fuera de casa. Si eres de los que prefiere otro tipo de deportes al aire libre, podrás practicar pádel en la pista de tu residencial.

Y para tus momentos de ocio, tienes disponible un club social donde organizar tus reuniones de amigos, o puedes hacerlo también en la zona de barbacoa exterior. Los niños tienen también su lugar especial, en un parque infantil en el que se lo van a pasar en grande. Todo rodeado de un jardín muy especial, diseñado en base un concepto de jardines sostenibles que prácticamente no necesitan mantenimiento. Todos los servicios de Jardines de Olimpo están pensados para hacerte la vida más fácil y para que tu vivienda sea ese lugar tan especial en el que acumules recuerdos inolvidables. Te vas a enamorar de tu residencial.

Las viviendas del Bloque II comenzarán a construirse muy pronto, y ya se pueden consultar los planos y ampliar información a través del formulario de contacto que tienes a continuación y en el teléfono 608 27 00 99.

Te recordamos que en el Bloque I de viviendas, que ya está en construcción, quedan disponibles únicamente un piso y un ático. Contacta con nosotros y ven a visitar la oficina de información a pie de obra, en la calle Olimpo, 22. El hogar de tus sueños te está esperando en la zona de Albufereta, en Alicante.