• Llámanos: 608.27.00.99
  • info@jardinesdeolimpo.es

Localización viviendas

  • Home
  • /
  • Localización viviendas

Si la playa es tu lugar...

       La playa de la Albufereta es un remanso en el Mediterráneo que sorprende a quien la visita. El espacio está hábilmente sembrado de palmeras que harán que te sientas en el trópico, y la playa dispone de todos los servicios. Y tan solo a unos minutos a pie. Una playa acogedora y familiar, una auténtica bahía de aguas azules y arenas finas y doradas.

Los rincones
que te enamorarán

         Vivir aquí te dará el privilegio de conocer los rincones más mágicos de la zona. El puerto y el paseo marítimo te esperan al atardecer. No podrás resistirte a las increíbles calas de arena y roca de los alrededores, en las que también podrás practicar buceo o divertirte recorriendo fantásticas rutas para todos los públicos. En definitiva, un lugar en el que vivir intensamente.

Las mejores rocas

         Los amantes de la montaña y los deportes de aventura tienen aquí una de las zonas más propicias de toda España para practicar senderismo, montañismo, escalada, psicobloc, buceo… Las numerosas calas y sus rincones perdidos son el lugar perfecto para practicar deportes como buceo, vela o surf; mientras que los montañeros encontrarán algunos de los picos, rutas y vías de escalada con más renombre de la península, como el famoso Puig Campana, la Serrella o la sierra de Bernia.

La ciudad a un paso

     Alicante aúna el atractivo de la capital con la serenidad de una ciudad costera. La parada del tranvía junto al residencial te acercará al mismo centro en sólo 25 minutos, sólo 10 si vas en coche. En Alicante encontrarás una oferta cultural, gastronómica y de ocio ilimitada. El castillo de Santa Bárbara, el parque de la Ereta, el precioso barrio de Santa Cruz, el famoso paseo de la explanada junto al puerto, la Casa Carbonell, la basílica de Santa María, las playas de San Juan o del Postiguet… aquí no tendrás excusa para aburrirte.

Oferta cultural

    Cines, centros comerciales, calles de tiendas y restaurantes en primera línea de playa. Tu nuevo hogar dispone de todo lo que necesitas y deseas. Además de la playa, el embarcadero y una preciosa zona de pesca donde se reúnen coquetas embarcaciones, la Albufereta te sorprenderá con lugares emblemáticos como el monasterio de la Santa Faz o el conjunto arqueológico Lucentum, ciudad íbero-romana del siglo IV a.C. y en la que se encuentran los orígenes de la ciudad de Alicante. Encontrarás mil lugares en los que perderte.

Lugares de interés

  1. Playa de la Albufereta – 450 metros
  2. Playa de San Juan – 800 metros
  3. Colegio Público La Albufereta- 400 metros
  4. Escuela Europea de Alicante – 1,2 kilómetros
  5. Club Náutico Alicante Costa Blanca – 1 kilómetro
  6. Family Fun City- 900 metros
  7. Fundesem Business School- 300 metros
  8. Consultorio Médico Albufereta- 200 metros
  9. Club Atlético Montemar- 1 kilómetro
  10. Avenida Deportista Miriam Blasco – 500 metros
  11. Yacimiento Arq. Tossal de Manises- 500 metros
  12. Faro del cabo de la Huerta – 3,9 kilómetros
  13. Centro Comercial Venecia – 1,5 kilómetros
  14. Supermercado Lidl – 700 metros
  15. Centro Salud El Cabo de las Huertas – 1 kilómetros

*Parada Tram Lucentum- 250 metros

¿Dónde estamos?

     Jardines de Olimpo ya está en construcción en la calle Olimpo, esquina con calles Remo y Colonia Romana, de la zona de la Albufereta, en Alicante, junto a la antigua ciudad de Lucentum. Puedes visitarnos allí mismo en la oficina de información, de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:30 a 14:00 horas.
También atendemos en Alicante, en Inmochoclán (C/Pintor Aparicio, 33), de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas. Si lo prefieres, puedes contactar con nuestros agentes a través del formulario que tienes a tu disposición en el menú Contacto de esta web.